Soy la Otra de una tal Lola.
La que se alberga en el interior de una dama convencional. Soy las dos. Y de ésta, también soy la Otra.

Cualquier parecido con la realidad en personajes o historias, es mera intrascendencia.

martes, 2 de marzo de 2010

Mujer contra mujer

La tercera vez la noté menos nerviosa, no tenía claro qué buscaba ella en realidad pero su conversación siempre resultaba muy agradable y tenía tiempo para ese café.
Quien me conoce sabe que mi horario especial es la siesta, parece que las hormonas se revolucionan después de comer, que baja un poco la conciencia y sube la líbido. Así que me senté en la mesa dispuesta a dejarme llevar.
.....El trabajo, las perspectivas laborales, la actualidad....(Si si si si si, querida....estás muy buena...) No hay caso, no logro saber qué quiere porque ni ella lo tiene claro aún.
Pero de vez en cuando me mira con esa mirada que da un vuelco al estómago. De vez en cuando se para en mis ojos diciéndome vaya a saber qué. Y la puta Lola aparece y rehúye su mirada. Otra vez su timidez me alcanza y me debato en mi silla mientras esquivo lo que sea que quiera Jul.
Y Jul sigue sonriendo mientras busca mis ojos y mis palabras. Sé que no entiende esta dualidad ni la conoce. Sé que me vuelvo indescifrable porque Lola y yo no terminamos de hacer las paces.
Pero esta tarde...Ah! Esta tarde que empieza a ponerse nublada y huele a chaparrón....Este momento es mio y tendré que anestesiar a Lola como sea.
Jul se levanta al aseo, espero un minuto y la sigo. No hay nadie más dentro, mejor.
Me ve de pie junto al lavabo. Creo que ahora mi mirada es clara y sostenida porque entiende que puede acercarse y me besa. Ya es tiempo de tormenta, Jul.
Entonces la empujo hacia uno de los baños y le como la boca. Empieza a excitarse y meterme mano...Qué calentón más bueno...Nos chupamos, nos lamemos, nos enredamos el pelo. Mi mano se desliza por su sexo húmedo, su mano caliente entra en el mío....Qué delicia de momento, que ganas nos teníamos, qué placer el de contornearnos a la vez y disfrutar y disfrutar y disfrutar... Las lenguas juntas, mojadas, fogosas. Las manos lascivas, los pechos endurecidos con el tacto, los vientres calientes, abiertos, rogando espasmos...
-Voy a correrme- le susurro y me responde que la espere.
Jadeamos despacio, llegamos al cúlmen retorciendonos y besándonos.
Y dos cafés se han quedado abandonados unos metros más allá..
Tengo ganas de volver a verla. Lola ha tirado su número y no contesta a sus llamadas...

3 comentarios:

  1. ¿No te puedes deshacer de esa Lola que hasta te tira los números? Mejor que no, igual las realidades cambian... qué sé yo...
    Me quedo a la espera de que la vuelvas a encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hacer sexo en los lavabos de un bar...ummmm Lo he hecho tantas veces que de pensarlo me dan ganas de bajar al de la esquina...Imaginación y vida unidas transforman la realidad en ese algo excitante que debiera ocurrir todos los días. Vamos, yo me apunto!

    Te doy mi número, si quieres, pero que Lola no te lo pille!!

    ResponderEliminar
  3. Deja a la otra con sus poemas y dame tu número, Ya.

    ResponderEliminar